CNAE

¿Quiere colaborar con esta web y acceder a clientes potenciales?

Buscamos asesorías, ¿quiere participar?

Queremos ofrecer a nuestros visitantes un nuevo servicio para resolver sus dudas a la hora de englobar su actividad económica dentro de la CNAE.

Para ello necesitamos la participación de asesorías empresariales, fiscales, contables, etc. que estén dispuestas a resolver las dudas que les planteen nuestros visitantes y que suelen ser muy sencillas.

Como contrapestación Usted podrá entrar en contacto con clientes potenciales que quizás contraten sus servicios, no le supondrá mucho tiempo resolver una duda y el visitante al que le responda tendrá sus datos de contacto por si en un futuro necesita a un experto.

El funcionamiento es muy sencillo, crearemos un área donde un visitante hará su consulta indicando su provincia. Si lo desea, Usted le responde a su consulta. El visitante lee su respuesta a la vez que se le mostrarán los datos de su empresa para que los guarde si quiere o por si desea entrar directamente en contacto con Usted.

Si Usted es un profesional tributario, asesor fiscal, tiene una asesoría empresarial, etc. y le interesa esta colaboración puede enviarnos un correo a info@cnae.com.es

WebMaster, Programador php y SEO  -  Nota Legal - Privacidad

© Julián Vida Barea. Queda prohibido copiar cualquier contenido de este sitio web sin permiso previo